sábado, 3 de abril de 2010

Análisis (comentario)



Estas imágenes para mi son muy claras y yo les interpretaré a mi modo de vista y a mi psiquis.
Se puede ver claramente que hay una forma ovalada en la cual se divisa unas cejas unos ojos con su nariz algo distorsionada y una boca casi sin dientes o más bien sin ellos ya que no se los ve,  tiene unas líneas en la boca las cuales esta bien pronunciadas, todos estos rasgos fuertes me dicen que es un hombre de más o menos 30 o 40 años de edad quien está mirando de lado, su fondo tiene cierto fondo de miedo ya que es abstracto, y no se deja divisar de modo claro, sus colores son oscuros así que da cierta sensación de miedo mas no de algo fantasmal, por lo que miran mis ojos puedo decir que no es una pareidolia ya que el rostro es muy claro, pero si se puede interpretarla desde el término psicoimagen que es “la interpretación de estas imágenes como las  interpretaciones de las formas de las nubes, de las formas dejadas por los restos de velas o del café. En la gran mayoría de los casos, la interpretación de dichas imágenes varía según el televidente”, según la persona que la mira puede plasmar una imagen de origen mental, como fue mi caso al interpretar la imagen la interpreté al modo de mi psiquis mental.
Se podría analizarlo también desde el término teleplasta que es  la transformación del cuerpo del propio dotado. “Sin embargo son muchos los rasgos que pertenecen inalterables a través de los cuales es posible reconocer al mismo dotado. Esto no quita la autenticidad al fenómeno, sino que ayuda solamente a diferenciarlo de otros fenómenos parecidos.”. Se lo puede analizar a partir de este término ya que las caras son claras en sus rasgos como tal, así que este es un fenómeno, fenómeno el cual tomo la forma de una cara la cual puede ser alguien quien no esta vivo o incluso para mí podría ser alguien que esta vivo también, podría haber sido la cara de un gato como otros lo dicen pero para mí, esta es la cara de un hombre, lo cual no le quita el hecho de que sea un fenómeno el cual se lo ha estudiado y se lo esta estudiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario